La misión que perseguimos es lograr que nuestros estudiantes puedan educarse desarrollando en ellos una visión amplia y positiva del futuro, impartiendo los conocimientos y las destrezas necesarias para participar exitosa y productivamente en la sociedad en la que vivimos. En la Escuela S. U. Héctor I. Rivera se trabaja en colaboración con los maestros, el personal no docente, la administración escolar, los padres y la comunidad para desarrollar de forma máxima la capacidad, el potencial y la habilidad de nuestros estudiantes.
En el mundo tan cambiante impulsado por los constantes avances tecnológicos y científicos, un mundo que presenta un falta de respeto a la vida, la violencia, las drogas, la destrucción del medio ambiente; nos comprometemos con la educación de personas libres que sepan ejercer su juicio crítico y el poder de reflexión a la formación de una conciencia social que mueva a querer, construir una comunidad de principios. Con una formación intelectual seria, la creación de un ambiente de respeto mutuo en donde se estimulen la autoestima saludable y un serio sentido de responsabilidad genuino. Trabajamos arduamente con el propósito de ser reconocidos como escuela modelo de excelencia en los servicios a los estudiantes, a través de la creación de un ambiente seguro, creativo, de confianza; que los lleve a entender que la educación es de vital importancia en estos días, tanto para el estudiante, para sus padres, su familia y toda la comunidad.
La visión de nuestra escuela es lograr que nuestros estudiantes puedan educarse, desarrollando en ellos los conocimientos y las destrezas necesarias para participar exitosa y productivamente en la sociedad en la que vivimos.
Comentarios
Publicar un comentario